REGIMEN MORAL Y DISCIPLINARIO
NORMAS ETICAS Y MORALES QUE RIGEN LA CONDUCTA DEL ALUMNO

a. El personal estudiantil del CBT deberá considerar que la lealtad, la discreción, la obediencia y el respeto son cualidades que distinguen a cada estudiante.

b. La calidad del alumno del CBT impone comportarse de una manera decorosa y digna dentro de la vida privada, no debiendo inmiscuirse de manera consciente en situaciones que pongan en entredicho su calidad moral y ciudadana.

c. La honestidad del alumno se refleja en su desempeño dentro y fuera de las aulas, mediante su dedicación y esmero hacia el estudio y en la elaboración de sus tareas y trabajos asignados.

d. Una norma fundamental de conducta entre alumnos y personal administrativo que labora en el CBT y en la Misión Bautista Internacional se cimenta en el respeto mutuo, sin intimar en sus relaciones, para evitar actividades ilícitas o favores en cuanto a la obtención de exámenes u otro tipo de documentos.

e. Considerar que la lealtad a los maestros y estudiantes en aspectos académicos tiene íntima relación con el esfuerzo desarrollado en su dedicación y esmero por rendir sus exámenes y en la elaboración de trabajos ex aula.