¿PORQUE ESTUDIAR EN EL Colegio Bautista de Teología?

 Posee experiencia: El CBT  viene impartiendo su enseñanza desde 1979, lo que le permite poseer muchos años de experiencia en este sistema educativo.

 - Ofrece una amplia gama de servicios en las esferas de la educación teológica, destacando los de formación, capacitación y actualización; la innovación, la diversificación, la adaptación, la adquisición y la difusión de la Palabra de Dios.

 - Promueve el desarrollo integral y armónico del educando en la relación con los demás, consigo mismo y con su entorno, mediante una formación intelectual que lo capacite en el manejo de los métodos sustentados en los principios de la fe cristiana.

 - Atiende la demanda de educación teológica formal superior y de educación continua espiritual con alta calidad a nivel nacional e internacional.

 - Es un instrumento de desarrollo espiritual, mediante una estrecha y permanente retroalimentación con Dios, la iglesia y la congregación.

 - Ofrece perfiles profesionales que integren las necesidades específicas del país para que el graduado contribuya de manera satisfactoria al desarrollo espiritual de cada comunidad cristiana en el país y el mundo.

 - Posee valores:

Pertenencia: Orgullo de formar parte del CBT plenamente identificado, convencido y comprometido con la misión y visión del Colegio.

Responsabilidad: Cumplir con las funciones y tareas, individual y grupalmente con un sentido de compromiso y un enfoque centrado en la fe cristiana.

Integridad: Autenticidad y congruencia entre nuestros valores cristianos y comportamiento.

Profesionalismo: Ser ético, respetuoso, competente y mantenerse actualizado constantemente.

Innovación: Fomentar la creación y desarrollo de proyectos cristianos que conduzcan al logro de la visión institucional.

Compromiso Social: Desempeñarse con espíritu de servicio a través de la educación teológica a las congregaciones evangélicas.

 En el CBT creemos firmemente que el Plan de Dios en la actualidad se centra en el compromiso de adiestrar predicadores dedicados a su servicio y fuertes ganadores de almas.