¿PORQUE ESTUDIAR EN EL Colegio Bautista de Teología?
- Posee experiencia: El CBT viene impartiendo su enseñanza desde 1979, lo que le permite poseer muchos años de experiencia en este sistema educativo.
- Ofrece una amplia gama de servicios en las esferas de la educación teológica, destacando los de formación, capacitación y actualización; la innovación, la diversificación, la adaptación, la adquisición y la difusión de la Palabra de Dios.
- Promueve el desarrollo integral y armónico del educando en la relación con los demás, consigo mismo y con su entorno, mediante una formación intelectual que lo capacite en el manejo de los métodos sustentados en los principios de la fe cristiana.
- Atiende la demanda de educación teológica formal superior y de educación continua espiritual con alta calidad a nivel nacional e internacional.
- Es un instrumento de desarrollo espiritual, mediante una estrecha y permanente retroalimentación con Dios, la iglesia y la congregación.
- Ofrece perfiles profesionales que integren las necesidades específicas del país para que el graduado contribuya de manera satisfactoria al desarrollo espiritual de cada comunidad cristiana en el país y el mundo.
- Posee valores:
Pertenencia: Orgullo de formar parte del CBT plenamente identificado, convencido y comprometido con la misión y visión del Colegio.
Responsabilidad: Cumplir con las funciones y tareas, individual y grupalmente con un sentido de compromiso y un enfoque centrado en la fe cristiana.
Integridad: Autenticidad y congruencia entre nuestros valores cristianos y comportamiento.
Profesionalismo: Ser ético, respetuoso, competente y mantenerse actualizado constantemente.
Innovación: Fomentar la creación y desarrollo de proyectos cristianos que conduzcan al logro de la visión institucional.
Compromiso Social: Desempeñarse con espíritu de servicio a través de la educación teológica a las congregaciones evangélicas.
En el CBT creemos firmemente que el Plan de Dios en la actualidad se centra en el compromiso de adiestrar predicadores dedicados a su servicio y fuertes ganadores de almas.