Bienvenidos Hermanos

INSTRUCCIONES

Todos los interesados en estudiar deben llenar el formulario de registro como primer paso, si tiene dudas o problemas comunicarlos al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

NOTA: ALUMNOS DE ANTIGUO INGRESO SOLO INSCRIBAN MATERIAS

1)   Completar la ficha de inscripción (en opción REGISTRARSE)

Complete el formulario que es requisito para ser registrado como alumno nuevo.

-       Completo el formulario de registro le enviara nuestro servidor le enviara datos de su registro: usuario y contraseña, esta información la recibirá en el correo que proporcionó en su información.

-       Si no recibió la información: revisar la bandeja de spam o correo no deseado, también recuerde si escribió correctamente sus datos.

-       Si no encuentra información alguna favor contactar a soporte- Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2)   Inscribir materias : Con su user y password

-       Introduzca sus datos en las zona correspondiente de su usuario y contraseña, si no lo reconoce en  3 veces máxima informar a soporte.

-       al realizar su reconocimiento le presentara opción de inscribir materias.

Para todos los alumnos de nuevo ingreso solo pueden tomar materias de primer ciclo, alumnos de antiguo ingreso tomar en cuenta que las materias de segundo y tercer ciclo tienen pre requisito,

PRE-REQUISITO --------------------- PUEDE TOMAR

Historia universal-------------- Historia de la iglesia

Comunicacion oral 1-----------Comunicacion oral 2

Evangelismo practico----------Misionologia

Doctrinas 1---------------------Doctrinas 2

Pedagogia----------------------Administracion eclesiastica

Requisito Mínimo:

Noveno grado (educación básica).

Nivel básico en Informática.

Tener acceso a Internet estable.