Bienvenidos Hermanos

Hebreos
Apocalipsis
Sectas

Para aprobar los estudios en cualquiera de las materias impartidas en el CBT, el alumno deberá obtener una nota mínima de siete punto cero (7.0) en cada asignatura y un promedio general mínimo de siete punto cero (7.0), lo cual es aplicable para considerar que un alumno apruebe el año lectivo.

Es importante recalcar que de conformidad con lo estipulado en los planes de estudio, algunas materias constituyen prerrequisito para poder optar a otras materias que pertenecen al siguiente ciclo y que de reprobar alguna, el Consejo de Estudios correspondiente podrá recomendar el retiro del alumno implicado.

El Programa de Estudios ha sido cuidadosamente diseñado para lograr las metas que el CBT se ha propuesto, con el deseo que los alumnos logren el máximo del rendimiento.

El Programa de Estudios tiene la finalidad de proveer educación integral a todo estudiante que desee capacitarse en el ministerio pastoral con mayor eficiencia.

Mediante la aplicación del Programa de Estudios se espera enriquecer las experiencias de aprendizaje, con el propósito de formar Pastores que sean capaces de afrontar con plena responsabilidad el Ministerio Pastoral del Señor Jesucristo

Imprimir PENSUM